Entre otros logros, Transportes Monroy Schiavon (TMS) es la única empresa galardonada en las nueve ediciones de los Premios Ryder México, en la máxima categoría: AAA+.

Y la clave es sencilla en el discurso y compleja en la acción. Raúl Monroy, Director General de la compañía, explica que los retos del transporte representan una oportunidad para demostrar cómo enfrentarlos: el alza en el costo del diesel, el tipo de cambio, la coyuntura electoral y la inseguridad.

¿Cómo se logra mantener un estándar tan alto?

“Cuando hay tiempos difíciles, hay que trabajar mucho más. La actitud en TMS siempre ha sido positiva y ganadora. La exigencia de nuestros clientes nos hace cada vez mejores”.

En este sentido, agrega, la filosofía de TMS siempre los ha llevado a creer que todo se puede mejorar: con innovación, tecnología, capacitación, gestión y buena actitud enfocada en las personas que conforman la compañía.

Un gran 2018

Solo así se entiende que el año pasado Monroy Schiavon haya registrado un crecimiento del 30% en sus ventas. Diez millones de kilómetros recorridos mensualmente, 22,000 viajes al mes, una plantilla de 2,000 colaboradores y un parque vehicular de 1,050 unidades.

Y aunque este 2019 representa nuevos retos, las exigencias propias del mercado no darán tregua, de tal manera que solamente las empresas que estén preparadas podrán solventar las necesidades del país en materia de transporte.

Así, TMS está lista para seguir trabajando en pro de la economía de México, con sus principales diferenciadores como estandarte: la calidad de su personal, el talento de sus colaboradores, las condiciones para atraer y retener a sus operadores y hacer de éste, un trabajo aspiracional en todos los departamentos.