A partir del pasado 1º de septiembre, Jorge Osvaldo Mata, es el responsable de la gerencia regional de Ventas y Servicios de Dana México, y reportará a Miguel García, gerente de Planta Dana Monterrey.

La función principal de Jorge será la de seguir fortaleciendo el posicionamiento de la marca en el mercado nacional, a través de un estrecho acercamiento con empresas transportistas y armadoras de las diferentes marcas de vehículos pesados en el país, con el fin de asesorarlos en el uso de los productos Dana. Asimismo, Mata continuará interactuando con sus actuales clientes.

Jorge cuenta con más de 10 años de experiencia laboral en los que ha trabajado para diferentes compañías. Ingresó a Dana en mayo de 2011 y desde entonces ha tenido un continuo desarrollo profesional desempeñado diferentes cargos como: ingeniero de Calidad, jefe de Servicio de cuentas especiales, y desde octubre de 2014 hasta agosto del presente año se desempeñó como Technical Representative.

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-6-12-22-p-mJorge es Ingeniero Industrial Administrador, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (2005). Además, cuenta con una Maestría en Administración con orientación en Mercadotecnia y Comercio Internacional (Universidad Autónoma de Nuevo León, 2015), y un Diplomado en Procesos Lean y Kaizen en la UANL – Facultad de Ciencias Físico Matemáticas (2009).