El Mercedes-Benz Atego sigue ganando adeptos en Alemania, muestra de ello es la reciente entrega de 55 unidades de un pedido total de 542, las cuales fueron solicitadas por Hertz en Berlín, Alemania.

Los 542 vehículos Mercedes-Benz Atego adquiridos por la compañía son de 7.5 y 15 toneladas con cajas especiales diseñadas por las compañías Saxas y Junge.

“Hemos modernizado una gran parte de nuestra flota de vehículos a partir de 7.5 toneladas y confiamos exclusivamente en camiones  Mercedes-Benz debido a las buenas experiencias con todo el segmento de camiones», precisó Joachim Verheugen, director de la flota de alquiler de autos Hertz.

Por su parte, Oliver Kraft, jefe de administración de cuentas clave de camiones, señaló que el Atego de 15 toneladas se distingue por su alta carga útil y la maniobrabilidad en el área urbana.

Los camiones Atego entregados a la empresa están cubiertos por el contrato de servicio completo de Mercedes-Benz, el cual cubre todas las actividades del taller que van desde la coordinación de citas hasta la auditoría de facturas con un cargo mensual fijo. Dicho plan permite que el vehículo pase más tiempo en el camino, manteniendo los costos bajo control.