Volvo Buses México extiende su presencia en el mercado de vehículos foráneos con el pedido de Mobility ADO de 144 unidades Volvo 9800, destinados a este segmento.

Moshe Winer, Director Comercial de la marca, expresó su satisfacción por contribuir a la seguridad en las carreteras y, al mismo tiempo, hacer que los usuarios de la empresa transportista gocen de un viaje cómodo y placentero.

“Los pasajeros de Mobility ADO podrán tener la confianza de viajar en un autobús seguro y confiable que los llevará hasta donde deseen llegar”, puntualizó el directivo.

Este pedido se suma a las demás unidades Volvo 9800 que la armadora ha colocado en el mercado mexicano, consolidando su lugar como líder en seguridad, innovación tecnológica y soluciones sustentables de transporte.

Lanzado al mercado en 2016, el Volvo 9800 representó la colaboración de las áreas de desarrollo de producto de Volvo Buses México con el corporativo sueco, la cual, surgió de la necesidad de entregar un autobús altamente innovador que atendiera las exigentes demandas del mercado mexicano.

Con un enfoque en la seguridad del pasajero y el conductor, espacios cómodos, y la garantía de un consumo de combustible más eficiente, el Volvo 9800 ha atraído las miradas del sector de transporte foráneo, en el que sus operadores invierten cada día más en ofrecer la mejor experiencia a bordo.