Navistar International Corporation tendrá un nuevo centro de distribución a partir del 26 de agosto en Olive Branch, Mississippi, para ayudar a satisfacer la creciente demanda de piezas y tiempos de respuesta de mantenimiento más rápidos.

La instalación de 27,870 metros cuadrados servirá a distribuidores regionales con existencias y pedidos de emergencia. También, permitirá que la compañía entregue piezas al día siguiente a más del 95 por ciento de las ubicaciones de servicio de sus distribuidores debido a su ubicación centralizada y su proximidad al FedEx World Hub en Memphis, Tennessee. 

Lo anterior ayudará a garantizar que la red de servicio Navistar’s International, la más grande de América del Norte, tenga un acceso aún más rápido a las piezas necesarias para las reparaciones de los clientes. 

«La ubicación física de nuestro nuevo centro de distribución de Memphis permite entregas extremadamente rápidas, incluso con tiempos líderes en la industria», dijo Josef Kory, vicepresidente senior de piezas Navistar. 

“Los distribuidores pueden ordenar hasta las 23:00 horas y recibir a la mañana siguiente. La entrega más rápida de piezas significa tiempos de reparación de mantenimiento más rápidos y menos tiempo de inactividad para las flotas», agregó.

 El horario extendido también ofrece a los clientes más opciones cuando los miembros de una flota caen fuera del horario comercial habitual. No todas las emergencias de servicio de piezas ocurren durante un promedio de 9:00. a 5:00 horas. “Nuestro principal objetivo es llenar el espacio de entrega de piezas urgentes y Memphis es la clave para llegar allí”, dijo el directivo.

 El centro de distribución de Memphis es el séptimo de Navistar en Estados Unidos y el décimo en América del Norte.