La empresa de mensajería y paquetería inauguró una bodega con más de 1,300 m² en el Parque industrial “El Trébol”, en Culiacán, Sinaloa, instalación que le permitirá aumentar en 400% su capacidad operativa en el noroeste del país y en el Corredor Económico del Norte.

Las instalaciones se dividen en 300 metros de oficinas y otros 1,000 para maniobras. Cuenta con tres rampas con andenes niveladores de carga y descarga, así como con iluminación LED y sistema de aire acondicionado amigables con el medio ambiente.

La puesta en marcha de esta nueva bodega permitirá mejorar los tiempos de tránsito y entrega, así como fortalecer la operación del servicio LTL y para e- commerce.

“Con esta bodega, Redpack incrementa su portafolio de servicios en la región al ofrecer almacenamiento dedicado o compartido, sistema de control de inventarios y picking and packing”, señaló Edmundo Vergara, directivo de Redpack. “Asimismo, nos permitirá mejorar considerablemente los tiempos de conexión hacia la región de la Baja California a través de un cross dock, permitiendo mejorar los tiempos de traslado marítimo”, añadió.

Cabe destacar que Sinaloa cuenta con tres aeropuertos, dos puertos marítimos, servicios carreteros óptimos con una red de más de 17,700 kilómetros; además de una red ferroviaria de 1,194 kilómetros con dos vías principales: Guadalajara-Nogales y Topolobampo-San Blas- Divisadero-Chihuahua, por donde se mueve gran cantidad de mercancías, principalmente hacia Estados Unidos.