Chrysler

La marca  registró ventas totales de 293 unidades durante abril 2012. El galardonado Chrysler 300 continúa como uno de los más vendidos al igual que la Town & Country Minivan, la cual alcanzó en el mes de abril ventas de 196 unidades.

Jeep

 Esta marca mostró buenos resultados basados en la Jeep Compass, que con su diseño de clase mundial ha ganado la preferencia de los clientes, teniendo como resultado un nivel de 332 unidades vendidas durante abril. Otro jugador clave de esta marca es la Jeep Patriot con ventas superiores al 2%, con 576 unidades vendidas en abril.

Dodge

Desde su lanzamiento, el Dodge i10 ha tenido excelentes resultados. Ese mes registró ventas de 874 unidades. Por su parte Dodge Journey registró ventas de 865 unidades durante el mismo periodo. Dodge Attitude también tuvo un alto nivel de ventas de 631 unidades durante abril del 2012.

Ram

Ram 4000 alcanzó un incremento en ventas del 4 por ciento, comparado con el mismo periodo en el 2011. Ram Austera por su parte, mejoró sus ventas en igual porcentaje.

Fiat/Alfa Romeo

La marca Fiat registró un incremento del 26% en ventas durante abril de 2012. Fiat 500 mantiene números positivos en ventas; 227 unidades vendidas lo cual representa un incremento de 278% comparado con el mismo periodo del año anterior. El Cinquecento continúa ofreciendo nuevas versiones como el Pop con transmisión automática. La presencia de Alfa Romeo en nuestro país, continúa creciendo con un nuevo distribuidor en la Ciudad de México. Esta estrategia de distribución ganará mayor aceptación de estos vehículos italianos en el mercado mexicano.