La gira presentada por Freightliner en septiembre del año pasado “Sigue Tu Poder” visitó las instalaciones del distribuidor Cytson en Sonora, donde los operadores asistentes recibieron una serie de recomendaciones para aplicar en su manejo, sacar el mayor provecho de sus unidades, aclarar sus dudas acerca de los cambios que está enfrentando la industria del autotransporte en México, conocer las soluciones que la marca y escuchar su voz a través de una serie de dinámicas interactivas.

Durante su paso por Sonora, esta gira hizo parada en la sucursal de Cytson en Hermosillo y, posteriormente, visitó también sus instalaciones en Ciudad Obregón.

En ambas oportunidades, los operadores recibieron una charla acerca de todos los aspectos relacionados a la conducción de las unidades, tuvieron la oportunidad de conocer a profundidad los detalles de los vehículos Freightliner y de los componentes fundamentales para su operación, así como compartir su retroalimentación acerca de los retos que viven a diario detrás del volante.

Uno de los atractivos del remolque que despertó mayor interés en los operadores fue el simulador de manejo de última generación, el cual permite perfeccionar la técnica de conducción, erradicar malos hábitos y recrear situaciones adversas para aprender cómo actuar ante ellas sin ponerse en riesgo.

Al igual que la gira que la antecede, “Sigue Tu Poder” continuará visitando las instalaciones de los distribuidores Freightliner, así como los patios de algunos de sus principales clientes a lo largo del territorio nacional.