Por primera vez, la compañía Transmontes diversifica su flota e integra un total de 46 tractocamiones Cascadia, que a partir de ahora representan el 46% de su parque vehicular.

Daimler Trucks México informó que realizó la entrega de las primeras 21 unidades Freightliner, el resto se irá sumando a la operación de la empresa este año.

Luis Vega, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de la armadora expresó su emoción y gratitud tras la decisión de Transmontes, quienes han depositado su confianza en la calidad de los vehículos de la firma alemana.

“Sabemos lo importante que es para ellos cuidar su negocio, es por eso que nuestra prioridad es entregarles vehículos que cumplen con el 100% de sus requerimientos y los de sus clientes. Estas unidades contribuirán a mejorar su rentabilidad, gracias al costo real de operación que ofrecen”, declaró.

Los Cascadia entregados están equipadas con motor DD15, la exitosa dupla operativa de Daimler Trucks México y cuya demanda ha crecido en el mercado nacional gracias a los beneficios que representa en ahorro de combustible y optimización de gastos.

Ésta es una configuración adaptada para cumplir con las exigencias del negocio de la empresa transportista, enfatizó la armadora a través de un comunicado.

“Nuestra labor con Transmontes apenas comienza. Al igual que con todos los clientes, nuestro trabajo va más allá de la entrega de unidades, pues estamos preparados para ofrecer un servicio postventa de la más alta calidad, en el que cada cliente recibe asistencia rápida y efectiva al momento que la soliciten” agregó Vega

El directivo confió en que la calidad de sus productos y servicios otorgados será el eje que les permitirá consolidarse como aliados estratégicos de sus socios de negocios.

Fundada por Noé Montes en el año 2000, Transmontes se enfoca en trasladar piezas y refacciones automotrices desde la región Bajío hacia el norte del país. Su objetivo es brindar un excelente servicio de logística a la industria, que construya relaciones de largo plazo a través de un entendimiento real de las necesidades de sus clientes, bajo la filosofía de disfrutar lo que hacen en todo momento y en línea de sus valores.