El Delivery 13.180, uno de los más recientes integrantes de la familia VW, ya tiene su primer destino, con el pedido de 100 vehículos para operar la distribución de bebidas en Brasil.

«El Delivery 13.180  llega al mercado con ventas expresivas y eso es fruto del reconocimiento que los clientes  le han brindado a la nueva familia en su primer año en el mercado. Así como en los demás modelos, este camión llega para tener el mejor costo total de operación (TCO) de su segmento «, indicó Ricardo Yada, supervisor de Marketing de Producto de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

El vehículo tiene un peso bruto total de 13,2 toneladas, su motor Cummins ISF de 3,8 litros y cuenta con tecnología SCR, tiene una transmisión manual ESO-6206 con seis velocidades. Además, su configuración permite un mejor escalonamiento, mayor ahorro de combustible y comodidad para el conductor.

Cabe resaltar que la cabina del Delivery 13.180 es considerada la más espaciosa del mercado en la categoría de ligeros, el habitáculo cuenta con el reguerzo de los aceros de alta resistencia, lo que la hace más segura.