En el presente año Volkswagen Vehículos Comerciales cumple 10 años de operaciones en México. La aceptación de su gama de vehículos ha sido tan exitosa que al cierre de junio alcanzó, por cuarto mes consecutivo, un nuevo récord en volumen de ventas, al reportar la venta de 1,881 , lo que representa un crecimiento del 62% en comparación con el mismo mes del año anterior.

Actualmente, la marca comercializa cinco modelos con los cuales se ha logrado posicionar en el gusto y preferencia de los clientes.

Las 1,881 unidades entregadas a clientes, supera en 720 vehículos al volumen reportado en junio de 2016. La cifra es relevante, ya que la industria de vehículos comerciales ligeros en México arrojó resultados negativos con un decremento del 5.1%.

En el periodo de enero a junio de 2017, la marca ha entregado un total de 8,157 unidades, lo que representa un crecimiento del 18.3% más que en el mismo periodo del año anterior comparado contra un crecimiento de la industria del 1.5%.

«Estos resultados han sido gracias a la buena aceptación de la diversidad de vehículos y versiones que ofrece VW Vehículos Comerciales, las cuales satisfacen las necesidades de movilidad de los clientes», informó la firma en un comunicado.