La firma del diamante, Navistar anunció que ha llegado a acuerdo con concesionarios del transporte público de Saltillo, Sistema Municipal de Transporte Saltibús S. A. de C.V., para la adquisición de 100 unidades International modelo 3000RE, que formarán parte de la reestructuración y modernización del sistema de transporte urbano de esa ciudad.

Jorge Martínez, distribuidor de International en la región, dijo que durante dos meses una unidad Navistar se mantuvo en ruta diariamente para su evaluación, mostrando un desempeño excelente y sin fallas. “En el proceso de selección, participaron varias armadoras, además de Navistar que resultó seleccionada porque el modelo y el financiamiento se ajustaron a las necesidades del proyecto”.

El modelo 3000RE de International se distingue por ser un autobús panorámico. Cuenta con un motor MaxxForce DT que brinda mayor potencia, mejor desempeño y extraordinario rendimiento de combustible. Con 12 metros de largo, tiene capacidad para transportar hasta 110 personas y una vida útil de más de 10 años. Además cuenta con un escalón retráctil para facilitar el asenso del pasaje.

Alfredo Dávila, director de ventas pasaje de Navistar, afirmó que este es un aliciente para seguir trabajando en la misma línea y ofrecer los mejores productos y excelentes propuestas financieras. “Con los nuevos autobuses los beneficiados serán los usuarios, ya que ofrecen comodidad y seguridad al mismo tiempo”.

 

Las unidades serán financiadas por Navistar Financial, el brazo financiero de International, que ofrece soluciones integrales y se adecua a las necesidades de cada cliente.

 

“A partir del mes de junio del presente año se estima que los autobuses International entren en funcionamiento, en nuevas rutas troncales, ya que se reorganizarán las rutas existentes para ser alimentadoras de estas troncales” finalizó Jorge Martínez de Camiones Sierra Norte, distribuidor International.