México es el cuarto mercado con mayor volumen de ventas a nivel global de Nissan, con más de 6 millones de unidades vendidas históricamente.
De acuerdo con el presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU, José Román, la empresa cerró 2021 con 203,918 unidades comercializadas, lo que representa cerca de un 5% más en comparación en 2020, en México.
Te puede interesar: Nissan Frontier V6 PRO-4X, la más potente de las pick-ups
Román enfatizó que estas cifras reafirman la solidez y compromiso de la marca en el país, otra acción que consolidará el mercado mexicano es la proxima llegada de la tecnología ePOWER al país.
La tecnología ePOWER, que forma parte de «Nissan Ambition 2030», fortalecerá la estrategia de electrificación en México por medio una conducción 100% eléctrica única en su tipo y la primera que la marca lanza en la región de América.
La transformación que estamos viviendo como marca, tanto en México como a nivel global, es una de las más novedosas de la industriam se puede observar en nuetsra línea de productos, servicios y en nuestra cultura.
José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU
Con Nissan Ambition 2030 la marca planea lanzar 23 nuevos modelos electrificados con el objetivo de alacanzar el 50% de electrificación en el año fiscal 2030.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
Para el cierre del año calendario 2021, Nissan alcanzó más del 60% de su plan de renovación del portafolio de productos, siendo el más reciente Nissan Frontier V6 PRO-4X, vehículo que integra el mejor equipamiento y el motor más potente del sub-segmento.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: