Teniendo como escenario Cancún, Quintana Roo, la armadora encargada de comercializar las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, recibió a su red de concesionarios, equipo comercial y de Postventa en su Convención de Ventas y Postventa 2018, bajo el lema “Arrancamos con Máxima Potencia”.

El equipo directivo de la planta con sede en Querétaro presentó el rumbo para continuar creciendo en  el mercado de carga y pasaje, haciendo énfasis en los productos de lanzamiento, la nueva familia Delivery, lista para comenzar a rodar en los caminos mexicanos a partir de marzo, y el modelo Volksbus 14.190 SCD, un modelo hecho para el mercado mexicano, los cuales colocan a MAN Truck & Bus México como una empresa full liner con opciones para cubrir todos los requerimientos del transporte en ambos segmentos.

A lo largo del evento, la red de concesionarios fue sorprendida con valiosa información para sus distribuidoras, así como una cena muy mexicana en uno de los parques más emblemáticos de esta ciudad turística. El ánimo por conquistar las metas establecidas se dejó ver después de la plática motivacional enfocada en brindar herramientas para que paso a paso se logren los resultados planteados.

Otro momento importante fueron las sesiones de trabajo dedicadas a temas del área de Ventas y Postventa, las cuales son pilares fundamentales de la empresa en los que se basará el éxito durante este año 2018.

Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México, comentó al  respecto que este evento es muy importante, pues resalta la necesidad de trazar la ruta con claridad y convicción para alcanzar las metas que se ha planteado la firma y consentir a sus distribuidores “pues son ellos quienes colocan la marca en alto en el mercado”, expresó.