Para la renovación y ampliación en su flota, la empresa  brasileña Transpanorama adquirió 222 camiones Mercedes- Benz.

“Esta compra que totaliza 350 camiones Mercedes-Benz equivale a casi el 32% de los 1100 vehículos que tenemos en total. Por lo tanto, seguimos manteniendo una flota de  alta calidad para satisfacer la oficina de correos, nuestro cliente tradicional”, indicó Claudio Adamuccio, director general de Transpanorama.

Adamuccio informó que dos tercios de los camiones adquiridos son para la renovación de la flota, mientras que el resto es para su ampliación. «Hemos elegido los camiones de la marca, ya que son fáciles de mantener, lo que nos da un gran valor de reventa. Estamos muy satisfechos también con la evolución de los productos, que están cada vez más adecuados a nuestras operaciones. »

Por su parte, Robert Leoncini, vicepresidente de Ventas y Marketing de camiones y autobuses Mercedes-Benz en Brasil, reconoció la confianza de la empresa de transporte de carga con esta adquisición. «Es muy gratificante para hacer una venta tan significativa para Transpanorama, que es una de las más grandes compañías de transporte de la carga del país.»

Con la adquisición de 154 camiones Axor 2036, 53 Atego 2430 y 15 Atego 1726, la empresa Transpanorama completará el lote para su segmento de carga a granel.