Luego de contar con 20 talleres certificados bajo los estándares de Red Total, Alejandro Armenta, director de Servicio de Kenworth Mexicana, informó que durante julio se sumaron tres más a esta iniciativa: Morelia, Zamora y, recientemente, Sinaloa.

Los tres cumplieron a cabalidad con los aspectos a evaluar, entre los que destaca la infraestructura, herramental, nivel de capacitación del personal técnico, cumplimiento de procesos, aplicación de programas comerciales y calidad en el servicio, entre otros.

Mauricio Natera, director de Kenworth de Michoacán, expresó su satisfacción al haber conseguido esta certificación para dos talleres del grupo. Señaló que este programa ha transmitido un mensaje muy positivo para los clientes del concesionario y de la marca en general.

Por su parte, Marco Vinicio Almeida, director de Kenworth Sinaloense , compartió que el equipo a su cargo se ha mostrado muy entusiasta al exceder los principios promovidos por esta iniciativa. “La mejora continua en materia de servicio es de importancia crítica para los transportistas”, enfatizó. Con la incorporación de Los Mochis a la certificación, dijo, están solo a dos talleres de ser 100% Red Total.

En tanto, Alejandro Armenta, felicitó a Kenworth de Michoacán y Kenworth Sinaloense por su tenacidad para alcanzar los objetivos en plazos retadores. Se  mostró positivo en que la Red de Concesionarios Kenworth responderá satisfactoriamente para rebasar la meta de 30 talleres acreditados en 2019.