Transportes Monroy Schiavon (TMS) inició pruebas con un VW Constellation 25.420 V-Tronic que recorrerá la zona metropolitana del Valle de México para dar servicio de distribución.

El VW Constellation está equipado con un motor Cummins ISL de 420 hp, Tecnología Euro V, cabina de techo alto con litera, espejos y cristales eléctricos, sistema de inyección common rail, transmisión ZF automatizada, que ayuda al operador a hacer los cambios de manera más sencilla y oportuna, con lo que mejora el desempeño de la unidad y los costos de la operación.

Por su configuración de 6×2, la unidad cuenta con un eje retráctil que permite al cliente al utilizarlo en el momento en el que el vehículo circule sin carga, con lo que se consiguen ahorros en el consumo combustible y se evita el desgaste de los neumáticos.

“Nuestro compromiso hacia nuestros clientes es mejorar la rentabilidad de su negocio y estamos seguros que el Constellation 25.420 V-Tronic tendrá un excelente desempeño. Para ello, hemos capacitado a su operador para que conozca las mejores prácticas de manejo en esta unidad a fin de que los resultados sean los esperados para nuestro cliente”, afirmó Miguel Vallejo, Director Comercial del fabricante en Querétaro, de acuerdo con un comunicado de VW.

Esta prueba se logró gracias al Concesionario Divol Truck & Buses.

“Estamos muy ansiosos de ver los resultados de nuestra unidad y poder sumarnos a la flota que actualmente tiene esta importante empresa transportista”, expresó Rodrigo Huerta, Director General de Divol Truck & Buses.