En el marco de Expo Movilidad 2018, organizada por el Gobierno de Zacatecas, Volvo Buses exhibió las soluciones integrales de movilidad urbana que conforman su portafolio de productos, teniendo como protagonista al autobús ProCity.

En el evento, encabezado por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial de esta entidad, el Gobierno local dio a conocer los pasos que está dando en materia de movilidad y desarrollo urbano; además, contó con la participación de reconocidos expertos y un programa de conferencia sobre el tema.

La unidad presentada en el stand de Volvo se distingue por su versatilidad y la sobresaliente eficiencia en su consumo de combustible, así como por su enfoque en la seguridad del pasajero y la comodidad de manejo para el operador.

Asistentes y autoridades tuvieron la oportunidad de abordar el Volvo ProCity para conocer de cerca su ergonomía y tablero lógico. La armadora informó que fue de particular interés el amplio espacio interior y amplias ventanas que garantizan un viaje más cómodo y placentero.

“Volvo Buses apuesta por crear soluciones integrales de transporte, en las que el autobús forma parte de todo un sofisticado sistema de movilidad que ofrece más valor a los pasajeros por su enfoque en su experiencia, su seguridad”, señaló Francisco Loera, Gerente Regional Norte de Volvo Buses.

Agregó que coinciden con la visión del Gobierno de Zacatecas en cuanto al rol que la tecnología representa el impulso de ciudades inteligentes y con mayor planeación. “La visión de Volvo buses es precisamente la de desarrollar soluciones integrales de transporte que den mejores soluciones a los retos de movilidad de nuestro país”, expresó.

Autoridades estatales se reunieron alrededor del Volvo ProCity para conocer, de primera mano, las innovaciones en seguridad y confort que ofrece.