El fabricante sueco galardonó a Tractoautobuses Del Norte, con sede en Chihuahua, como Distribuidor del Año en México, premio que distingue el cumplimiento de los objetivos de la marca, el desempeño en ventas y la calidad de servicio a los clientes.

El concesionario es reconocido en el mercado por su amplia experiencia y por la calidad de sus servicios. Su operación está caracterizada por la más alta calidad y enfocada en los clientes, metas y compromisos.

Además, fueron premiados los distribuidores mexicanos Highway Trucks en Parts & Sales Performance; Grupo TAB, como Best Market Share; y Tractoremolques Del Noroeste, como Customer Satisfaction.

El premio anual al concesionario del año en América del Norte fue otorgado a General Truck Sales de Muncie, en Indiana, por su desempeño sobresaliente en una serie de áreas clave, que incluyen el crecimiento de nuevas ventas de camiones, ventas de repuestos, satisfacción del cliente, estándares operativos del concesionario, inversión en franquicias y apoyo a otros distribuidores.

«General Truck Sales demuestra ser uno de los mejores concesionarios de Volvo Trucks y el 2018 no fue la excepción. El compromiso continuo con el éxito del cliente por parte del director de la concesionaria Steve Bassett y todo el equipo es incomparable en la industria y son los mejores embajadores de la marca Volvo», expresó Bruce Kurtt, vicepresidente senior de ventas en EU para Volvo Trucks en América del Norte.

General Truck Sales aprovechó las nuevas familias de modelos VNL, VNR y VHD de Volvo para ingresar en nuevos mercados, y ha continuado invirtiendo en sus instalaciones y operaciones de servicio como un Distribuidor Certificado Uptime.

Ha estado en operación desde 1958 y tiene un historial de éxito bajo el liderazgo de Bassett. Esta es la cuarta vez que recibe la distinción de Distribuidor del Año en Norteamérica de Volvo Trucks después de haberla obtenido en 2006, 2010 y 2016.

Estos son los galardonados:

North America                    General Truck Sales – Muncie, Indiana

EU, Región Central            General Truck Sales – Muncie, Indiana

EU, Región Noreste           S&S Volvo – Lima, Ohio

EU, Región Sureste           Nextran Truck Center – Pompano Beach, Florida

EU, Región Suroeste         Bruckner Truck Sales – Fort Worth, Texas

EU, Occidente                    TEC Equipment – Portland, Oregon

México                                    Tractoautobuses Del Norte S.A. de CV, Chihuahua

Canadá                                   Sheehan’s Truck Center – Burlington, Ontario

 

 

Steve Bassett (saco azul), Director de General Truck Sales, recibió el premio de manos de Peter Voorhoeve (izquierda), Presidente de Volvo Trucks North America; Bill Hubbartt, vicepresidente regional de la región central de Estados Unidos, y Bruce Kurtt, vicepresidente senior de ventas de EU.