Bosch México anunció la ampliación de su planta de Querétaro para la instalación de nuevas líneas de producción de alta tecnología y un almacén de alrededor de 12 mil metros cuadrados.
La expansión de la planta, dedicada a la manufactura de soluciones de movilidad con la dirección asistida electrónica (EPS), representará una inversión de 146 millones de dólares.
Te puede interesar: Bosch celebra 25 años de su planta en San Luis Potosí
Con este crecimiento, Bosch contribuirá a la generación de más de 400 nuevos empleos, lo que significa incrementar más del triple la fuerza laboral de la planta.
Al respecto el presidente de Bosch México, René Schlegel, señaló que la ampliación de la planta de Querétaro, inaugurada desde 2017, es una muestra del compromiso de la empresa para el desarrollo de la alta tecnología.
También es un reconocimiento a la alta productividad de nuestros asociados queretanos.
René Schlegel
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
En tanto, el director comercial de la planta, Adam Olson, indicó que la ubicación de Bosch Querétaro se ha establecido como un centro de colaboración, creatividad e innovación, por lo que esta expansión creará más oportunidades para los miembros actuales y futuros del equipo.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: