El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles continúan los bancos de niebla en las zonas altas de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, y en las próximas horas podría tener mayor densidad.

El SMN invita a la población a tomar precauciones en los tramos carreteros debido a la poca visibilidad, así como a hacer caso a los señalamientos en las zonas de niebla.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

De igual manera, se esperan lluvias que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas en zonas del occidente, centro y sur del país, y que serán generadas por dos canales de baja presión: uno extendido sobre el suroeste del Golfo de México; el segundo, sobre el interior del país.

Por otra parte, se prevén rachas de viento de 40 a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí y Durango, mientras que en Tabasco, Oaxaca, Chiapas y Yucatan se esperan lluvias aisladas.

El SMN recomienda a la población evitar los cambios bruscos de temperatura, tomar medidas de precaución al viajar por carretera y estar atentos a las recomendaciones de Protección Civil de su entidad.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: