Geotab ha sido reconocido como el proveedor número uno de telemática comercial en todo el mundo por cuarta ocasión consecutiva. Esta distinción la hace ABI Research tomando en cuenta la «Evaluación competitiva de proveedores de telemática comercial».

De acuerdo con ABI Research, Geotab obtuvo la puntuación global más alta de la clasificación, en la que también consiguió ser nombrada líder en innovación y también ocupó el primer puesto en implantación.

«Por cuarta vez, Geotab se sitúa como el proveedor número uno de telemática comercial en el mundo”, enfatizó Adhish Luitel, Analista Principal de ABI Research.

«Geotab lidera el sector con más de 55,000 clientes en todo el mundo y más de 4.7 millones de suscripciones de vehículos conectados. Y este año, también se han clasificado como número uno para Top Implementer debido a su extensa red de socios y su diverso ecosistema Marketplace, además de la gama de dispositivos GO».

Por su parte, Louis De Jong, Chief Revenue Officer de Geotab, agradeció la distinción, al tiempo que comentó: «Nuestro éxito se deriva de satisfacer las diversas necesidades empresariales de nuestros clientes y de nuestro ecosistema líder en el mercado».

Lee también: El 68% de los operadores en EU sufren de estrés: Geotab

¿Qué permitió a Geotab recibir el reconocimiento?

ABI Research, empresa independiente de inteligencia tecnológica global, evaluó a los 10 principales proveedores de telemática comercial del mercado. Además, los vendedores son evaluados a través de una variedad de criterios de innovación e implementación, incluyendo opciones de solución, capacidades de plataforma abierta, gama de casos de uso, calidad de los informes y análisis.

Te puede interesar: Autoridades de EU seleccionan a Altitude by Geotab para identificar carreteras de alto riesgo

En ese sentido, el informe menciona las capacidades destacadas de Geotab en múltiples criterios que le han llevado a la primera posición, entre ellos:

  • Plataforma abierta y personalización. La arquitectura de plataforma abierta de Geotab permite a las empresas integrar y personalizar soluciones.
  • Amplia cartera de soluciones. Diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños.
  • Amplio ecosistema. El Geotab Marketplace, un próspero ecosistema de más de 430 socios, mejora aún más la flexibilidad de la plataforma.
  • Información basada en datos. Las capacidades avanzadas de inteligencia de datos e IA de Geotab, garantiza una gestión eficiente de los datos.
  • Amplias asociaciones con fabricantes de equipos originales. Geotab está asociada con más de 37 OEM líderes y es compatible con más de 13,000 marcas y modelos.
  • Enfoque agnóstico del hardware. La plataforma de Geotab está diseñada para funcionar con una amplia gama de vehículos y garantizar el acceso.
  • Rápida implantación y retorno de la inversión. Las soluciones de Geotab están diseñadas para una rápida implantación y rentabilización.

«Al ofrecer una amplia selección de proveedores de soluciones autorizados en varias categorías de soluciones, los clientes de Geotab pueden encontrar la solución ideal para satisfacer sus necesidades únicas. Sencillamente, juntos somos mejores», concluyó Louis De Jong.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: