Scania México comenzó la entrega a Grupo Estrella Blanca (GEB) de las primeras unidades de autobuses de Nueva Generación Scania con chasis modelo K500 Euro 6 XPI y carrocería Irizar i8.
Con esta flota de unidades, Grupo Estrella Blanca se posiciona como líder sustentable en el segmento de transporte de pasajeros en México.
Te recomendamos: Scania Súper combina mejor el chasis con los tanques de combustible
Y es que esta medida se suma a los esfuerzos de GEB con el objetivo de lograr un menor impacto al ambiente, con una importante reducción de gases contaminantes, ya que con el estándar Euro 6 se reduce de forma importante las emisiones de CO2 y otros contaminantes.
La implementación de esta tecnología tiene beneficios ambientales ligados a la reducción de emisiones, ya que un autobús emitirá 18 toneladas de emisiones menos al año, si se compara con un Euro 5.
Adicional, gracias a las mejoras del tren motriz se tendrá un beneficio considerable en ahorro de combustible, comparado con la generación anterior de motores Scania Euro 5 PDE.
Con la llegada de estos vehículos, GEB logrará impactar en menor medida al ambiente, pues cumple con los objetivos de continuar siendo una empresa con alta responsabilidad social.
“Desde nuestra fundación nos hemos caracterizado por ser una empresa ocupada por buscar soluciones disruptivas para todos nuestros clientes.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.
“Para nosotros es de suma importancia buscar esfuerzos que vayan más allá de ofrecer un transporte para las personas, buscamos ante todo su comodidad y este nuevo chasis cumplirá con esas expectativas, adicional estamos apostando por tener las tecnologías más actuales del mercado en donde uno de los principales aspectos sea el cuidado medioambiental”, indicó el director general de GEB.
Estas unidades se encuentran equipadas con la tecnología más vanguardista de los últimos años, lo que refleja un alto sentido de responsabilidad de GEB y Scania hacia el ambiente.