Maersk avanza en la integración de su negocio de entrega de paquetería y mensajería en Norteamérica, al cambiar el nombre de su adquisición, Visible SCM, a E-Commerce Logistics.
Tras adquirir a Visible SCM y sus marcas subsidiarias (PC Synergy y TriCon), en agosto del año pasado, Maersk concluyó el proceso de adaptación de su negocio con el cambio de nombre, el cual será efectivo a partir de este 18 de marzo.
Te invitamos a leer: Maersk suspende servicios por tierra, aire y mar en puertos de Rusia
Con la estrategia, Maersk se convierte en un jugador aún más relevante dentro de los servicios logísticos que ha detonado el e-Commerce en los últimos años.
Así, la empresa con sede en Dinamarca ayudará a sus clientes, a través de E-Commerce Logistics (ECL), a mantener los patrones de compra de los consumidores al ofrecer productos E-Delivery y E-Fulfilment.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado
Con la integración y el desarrollo completos de Maersk ECL, ampliaremos nuestra oferta de logística integrada más profundamente en las cadenas de suministro de nuestros clientes bajo una marca que, en última instancia, ayuda a nuestros clientes a asociar a Maersk con una experiencia logística integral desde la fábrica hasta el sofá”.
Charles Van der Steene, jefe de Ventas y Marketing para América del Norte.
A partir de este viernes, los nueve centros logísticos y varias oficinas corporativas en toda la región cambiarán físicamente el nombre de sus instalaciones a Maersk y los sitios web Visible SCM y TriCon serán redirigidos a la nueva página de la empresa del país escandinavo.
Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: