El consorcio internacional Odin Automotive inició oficialmente con la producción de los vehículos StreetScooter Engineering (StSE), a sólo unas semanas de comprar los derechos y el know how de estas unidades eléctricas a Deutsche Post DHL Group.
Con la producción de estas primeras unidades del StreetScooter, Odin atenderá el pedido de 3,500 vehículos realizado por Deutsche Post, al antiguo propietario, para continuar con la electrificación de su flota de correos.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

«Sabíamos que la madurez operativa de StreetScooter Engineering nos proporcionó una gran ventaja de ser los primeros en actuar desde el principio, y hoy es una prueba de que lo decíamos en serio cuando dijimos que teníamos la intención de capitalizar esa ventaja», señaló el vicepresidente ejecutivo de operaciones de Odin, John Burton, a través de un comunicado.
El anuncio ocurre solo tres semanas después de que Odin adquirió oficialmente la propiedad intelectual de los modelos D17 y D20, las líneas de producción y las filiales existentes de StSE en Suiza y Japón; mientras Deutsche Post DHL Group retuvo una participación accionaria del 10% en la empresa.
A la par de esa transacción, el grupo logístico realizó un pedido mínimo adicional de 3.500 vehículos StreetScooter.
Te recomendamos: Los claroscuros en la recuperación del mercado global de pesados en 2021