Con la finalidad de ayudar a la movilidad y transportación tanto de personas como de equipo, Toyota México donó 10 vehículos a la Fundación Teletón, que serán destinados para beneficio de ocho Centros de Rehabilitación Infantil al interior del país.
Se trata de nueve unidades Hiace y una más Hilux, que se traducen como una albor altruista de la firma japonesa en México.
Además de ser líder automotriz en el mundo, Toyota busca llevar su visión y valores al exterior de la organización y compartirlos con las comunidades en las que participa a fin de contribuir en su desarrollo y bienestar.
Bajo esta premisa, Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México, señaló que la marca “está orgullosa de volverse parte de la familia Teletón con la donación de estos vehículos. Estamos orgullosos de que nuestras unidades se conviertan en recursos útiles en la mejora de la calidad de vida de los más de los 33,000 niños que son atendidos en los CRITs”.
“Gracias, Toyota, a todos los que nos acompañan, por su entrega y dedicación para nosotros los niños y jóvenes de Fundación Teletón. Gracias por su apoyo, podemos lograr grandes cambios en derechos humanos. Recibo este donativo en nombre de todos los niños de Teletón. Gracias.”, dijo José Ángel Ayala, pequeño paciente del CRIT Estado de México que recibió las llaves simbólicas del donativo.
En tanto, Rossana Corona, directora de Finanzas de Teletón, señaló que “la llave que nos acaban de entregar es del corazón de todos ustedes. Para mí es un privilegio poder agradecer el donativo el día de hoy. Beneficiarán a niños y familias en Baja California, Aguascalientes, Estado de México, Nezahualcóyotl, Quintana Roo, Oaxaca, Coahuila y Occidente. Es sin duda un donativo muy importante para Fundación Teletón
“Y es muy importante porque nos permiten seguir trabajando, seguir cumpliendo con nuestra misión. Cada vez que somos testigos de la generosidad, debemos agradecer, sobre todo por la oportunidad de ser testigos de los valores humanos más altos. Esos que compartimos en Toyota y en Teletón. Es un privilegio”.
Recomendamos:
Dona Isuzu autobús Elf 600 a Fundación Teletón