Zapotlanejo se encuentra en vías de convertirse en un corredor industrial dada su ubicación, accesos carreteros y mano de obra local, señaló el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, durante la inauguración de la segunda línea de la planta de alimentos para mascotas de Grupo Sesajal.

Zapotlanejo, un municipio muy importante del Área Metropolitana de Guadalajara, un punto estratégico en términos de conectividad.

Enrique Alfato Ramírez, gobernador de Jalisco

Te puede interesar: Hidalgo, en ruta para convertirse en uno de los principales centros logísticos

Durante el evento, donde Sesajal informó la inversión de 200 millones de pesos y la creación de 200 nuevos empleos que se unirán a una plantilla laboral de dos mil colaboradores, el mandatario estatal enfatizó el potencial logístico del municipio, ante su integración metropolitana.

Asimismo, Alfaro Ramírez indicó que la producción de dicha planta ayudará a la economía local diversificando la actividad económica de la zona, insértandose en el mercado para mascotas.

Al respecto, José Luis González Ínigo, presidente de Grupo Sesajal, destacó que el crecimiento de la planta de alimentos para mascotas contempla un proyecto de beneficios trabajador-consumidores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Esta es la segunda línea del Gurpo que, desde 2015 llegó a Jalisco fortaleciendo la economía regional y proyectando a Zapotlanejo como un polo de desarrollo agroindustrial, con una visión y compromiso social y amigable con el medio ambiente.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: