La compañía especializada en la comercialización de equipo aliado planea presentar nuevos productos en seco y refrigerados para este 2018, así como consolidar la plataforma que dio a conocer el año pasado, fabricada totalmente en aluminio, detalló en entrevista para TyT, Gabriel de Uriarte, Director Comercial Corporativo de UtilityTrailers de México.

Respecto al aluminio, dijo, se trata de un producto mucho más ligero que permite mayor eficiencia en el rendimiento de combustible, aspecto que tiene un valor muy significativo en relación con el costo de operación de los clientes.

La compañía seguirá en el mismo camino y aprovechando la ventaja que ofrece la sinergia con su empresa hermana, HighwayTrucks, lo que representa un diferenciador frente a la competencia porque otorga una solución integral al contar con la venta del tractocamión y su equipo aliado en una misma operación.

Utility cuenta con oficinas de servicio de postventa en México, Guadalajara y Monterrey, y de refacciones en León, Córdoba, y a partir de este mes, en Culiacán. Además, prepara su regreso a Nuevo Laredo.