Con el objetivo de apoyar la Colecta Anual de la Cruz Roja, Grupo Transregio rotuló 10 unidades DINA Linner con mensajes para motivar la donación entre la población.

“Cada unidad recorre por vuelta un promedio de 60 km, y por día completa cerca de ocho vueltas, es decir, alrededor de 480 km. Considerando los 10 autobuses estaríamos hablando de 4,800 km diarios, 144,000 en un mes y casi 300,000 en los dos meses que durará la campaña. Como resultado de esta exposición, el impacto visual alcanzaría a casi 23 millones de personas”, precisó Julio César Pérez García, Director General de Transporte Urbano.

Directivos de Grupo Transregio y de la Cruz Roja expresaron su confianza en que éste esfuerzo se traduzca en una colecta exitosa. Las unidades participantes circularán por siete rutas en diez ramales, cubriendo el 95% del Área Metropolitana de Monterrey.

Por su parte, DINA, fabricante de las unidades que participan en esta iniciativa, manifestó su solidaridad con esta iniciativa para difundir la Campaña Colecta 2018 de la Cruz Roja Mexicana.