Con el objetivo de incrementar el nivel de servicio de los usuarios, la empresa Movilidad Interurbana, Integral y Turística (MIIT) incorporó 34 unidades Mercedes-Benz con carrocería Marcopolo en la ruta que recorre de la estación del metro Deportivo 18 de marzo a Santa Cecilia, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Estos nuevos autobuses de la firma de la estrella cuentan con cámaras de videovigilancia, pasamanos con refuerzo en cada extremo, extintores, salidas de emergencia y mayor amplitud en las puertas de ascenso y descenso.

Te recomendamos: Mercedes-Benz Autobuses premió la calidad de sus proveedores

La inclusión es un tema que se tomó en cuenta para la configuración de estas unidades, pues cuentan con lugares reservados para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

De igual forma, tienen asientos abatibles para ofrecer mayor confort a los pasajeros que viajan con perros de asistencia e incorpora también una placa de identificación en sistema braille para los usuarios con discapacidad visual.

Asimismo, estos autobuses cuentan con validador para que los usuarios puedan realizar su pago con la tarjeta de Movilidad Integrada.

​​