El municipio mexiquense de Naucalpan es sede de la primera estación de servicio con el nuevo concepto de Franquicia Pemex. Operado por el grupo gasolinero SAIGSA, este modelo busca ofrecer una experiencia de servicio enfocada 100% en la satisfacción de los consumidores.
En conjunto con los franquiciatarios, Pemex pretende medir el impacto del cambio y realizarlos ajustes necesarios para ofrecer a sus consumidores una experiencia cálida, innovadora y diferenciada, garantizando honestidad, servicio y calidad.
El evento estuvo encabezado por Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex Transformación Industrial y Manuel Adonay Vargas Cuevas, Presidente del Consejo de Administración de Grupo SAIGSA.
Cummings reconoció al grupo gasolinero SAIGSA como un aliado clave para iniciar este proceso de cambio que, enfatizó, no solo será de forma, sino de fondo, pues su principal objetivo es mantener la preferencia de los consumidores por la marca y los productos Pemex.
Como parte de este nuevo concepto, Pemex busca ofrecer experiencias de valor agregado a sus clientes, entre ellos, la Guía Pemex, aplicación móvil que ofrece la ubicación de gasolineras, traza rutas a puntos de interés como restaurantes, hoteles y centros turísticos y otorga a sus usuarios beneficios como promociones y descuentos en establecimientos de turismo, salud, comida, entre otros.