Daimler Truck México anunció la incorporación de Ana Alicia López Núñez como Gerente de Comunicación Corporativa, para ser responsable de diseñar e implementar las estrategias de comunicación, alineadas con los objetivos organizacionales y en estrecha colaboración con la alta dirección.

López es Licenciada en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria y en la compañía. 

Ingresó a Daimler Truck México en 2012 como Trainee de Marketing y, a lo largo de su trayectoria, ha ascendido a posiciones clave, destacándose como analista y especialista en las áreas de marketing y comunicación de las diferentes unidades de negocio de la compañía.

A través de un comunicado, la armadora destacó que su experiencia le ha permitido desarrollar una visión estratégica y una capacidad de análisis sólida, enfocada en el logro de los objetivos organizacionales.

Leer: El tiempo de los clientes es lo más valioso: Postventa Freightliner

“Me motiva formar parte de una empresa que ha sido fundamental en mi desarrollo personal y profesional. Desde mi nuevo rol, me comprometo a contribuir al dinamismo de México y del mundo desde mi perspectiva, asegurando que cada mensaje que proyectemos refleje fielmente nuestros valores y objetivos”, compartió Ana López.

Agregó que está convencida de que la comunicación no sólo es esencial para construir una imagen sólida, sino también para fortalecer las relaciones con los medios de comunicación, stakeholders, proveedores, distribuidores, clientes y demás actores clave de la industria, generando un impacto positivo en cada uno de ellos.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: