La plataforma de logística C. H. Robinson reforzó su presencia en China con la apertura de una nueva oficina en Beijing, como parte de su estrategia de expansión, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes un mejor acceso a esta región.

“La reciente expansión geográfica de nuestra división de envío global es un testimonio de cómo continuamos invirtiendo en nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Mike Short, presidente de Envío Global de C. H. Robinson. “Nuestra presencia física en Beijing demuestra nuestro compromiso de construir continuamente sobre nuestra fuerte huella existente en Asia y brindará a nuestros clientes un acceso más fácil a nuestros servicios en la región”.

Te puede interesar: Waymo se alía con C. H. Robinson para acercar conducción autónoma a clientes

La nueva oficina se ubica en el distrito de Chaoyang, en Beijing, y servirá como centro logístico de carga aérea en el norte de China. Asimismo, se sumará a los centros de carga aérea que la empresa tiene en Shanghái, Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong.

«El nuevo centro es parte de la estrategia de crecimiento para impulsar la excelencia operativa de la carga aérea, fortalecer las soluciones integrales y mejorar las ofertas de servicios para industrias clave”, John Chen, vicepresidente de North Asia Global Forwarding en la compañía.

Esto representa el avance de la empresa ante las mayores complejidades en las cadenas de suministro globales, por lo que se está expandiendo a regiones estratégicas para estar mejor equipada para ayudar a los transportistas a dirigir sus operaciones globales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

De acuerdo con C. H. Robinson, sigue expandiendo su presencia en Asia a través de una combinación de crecimiento orgánico de clientes existentes y nuevos clientes; y China se mantiene como un mercado «muy emocionante para continuar invirtiendo», en el cual tiene más de 23 ubicaciones.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: