La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició obras de reparación en una caja de válvulas, por lo que se cerrará al tránsito vehicular parte del carril de baja velocidad sobre la avenida Tecnológico en sentido norte-sur y a la altura de la avenida Los Arcos, en la Colonia Arroyos.
Las maniobras de reparación comienzan este miércoles y prevén que tenga una duración de dos días, esto debido a que la losa de una caja de válvula de JMAS se encuentra fracturada, por lo que será removida por completo y sustituida por otra nueva para evitar accidentes.
Te puede interesar: Aprueban dictamen para permitir libre tránsito de vehículos de carga en carretera Chihuahua-Ojinaga
Al terminar los trabajos, el carril en el sentido norte-sur de la Av. Tecnológico seguirá inhabilitado por 15 días más para que el concreto pueda fraguar correctamente, por lo que las autoridades exhortan a los automovilistas y conductores de vehículos pesados a manejar con precaución y respetar los señalamientos que permanecerán colocados en ese transcurso de tiempo.
De igual manera, la JMAS recomienda a operadores de transporte de carga atender las indicaciones de los agentes de vialidad o tomar rutas alternas para evitar una mayor congestión.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: