ALD Automotive presentó en México su solución de arrendamiento ALD Flex, que combina los plazos cortos con los beneficios full service de un contrato a largo plazo.
“Con ALD Flex buscamos ofrecer una solución flexible para que las empresas que requieren vehículos por una temporalidad corta, no tengan que pagar grandes cuotas a las compañías que rentan autos por día y obtengan los beneficios del full service leasing”, dijo Olivier Deleau, Director Comercial de ALD Automotive México.
Leer: Arrendadoras adquieren 14% de los pesados vendidos en 2021: AMAve
Entre las características de esta solución, destacó la ventajas fiscales de un arrendamiento puro y la experiencia de este producto ofertado en 36 países.
Además, subrayó la entrega inmediata de vehículos, un aspecto clave en el contexto actual en el que la producción automotriz a nivel mundial se ha visto golpeada por la escasez de semiconductores.
“De manera general, ALD Flex van a mantener las mismas ventajas del leasing con disponibilidad inmediata; es decir, los coches que son parte de ALD Flex, ALD ya los tiene en su inventario, son con disponibilidad inmediata”, dijo en conferencia.
Por lo tanto, agregó, esta solución es altamente adaptable para enfrentar los nuevos retos: “ALD México da respuesta a los deseos de muchos de nuestros clientes que demandan cada vez soluciones más flexibles de leasing que permitan garantizar la movilidad a corto y mediano plazo”.
En tiempos inciertos es esencial para nuestros clientes disponer de una mayor flexibilidad en su movilidad pero también optimizar el costo total de movilidad maximizando el uso del vehículo.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
Por su parte, Carlos Argüello, Gerente de Experiencia al Cliente de la marca, definió a ALD Flex como una solución única en el mercado mexicano, toda vez que ofrece contratos de arrendamiento desde dos a 24 meses, sin penalizaciones por terminación anticipada y con todos los servicios que incluyen los programas a largo plazo como mantenimiento completo, seguro, un monto de renta mensual fija, gestorías y asistencia en caso de avería.
“Creemos que ésta es realmente una herramienta sumamente importante para el mercado, para ofrecerla a los clientes y hacerla justamente el líder de movilidad que estamos buscando”, expresó.
Argüello comentó que ALD Flex es resultado de un estudio de las necesidades de sus clientes; por lo que puede ser utilizado en casos como servicios de renta diaria para asignaciones temporales; flotas con picos estacionales de actividad; proyectos específicos de corto o mediano plazo, periodos de prueba para nuevos empleados o para nuevas tecnologías como vehículos eléctricos o híbridos.
También detalló que este servicio está disponible en nueve categorías de vehículos, que van desde autos compactos hasta camionetas, incluidos híbridos y eléctricos.
“Solo nos tienen que decir qué unidad necesitan, el periodo y les mostramos qué unidades hay, y se las entregamos. Es sumamente sencillo y que estoy seguro va a cambiar la movilidad como la conocemos”, concluyó.
Te recomendamos: México crea Grupo de Trabajo para avanzar electrificación de la industria automotriz
ALD Flex está disponible para la zona metropolitana de la Ciudad de México y Estado de México y, a solicitud del cliente, en otras ciudades como Monterrey y Guadalajara.