Como un proveedor de soluciones para sus clientes, que diseña, fabrica, vende y da servicio de motores diésel y a las tecnologías relacionadas en todo el mundo, Cummins ofrece una gama de productos en más de 20 segmentos, a través de una extensa red global de distribuidores, concesionarios y técnicos altamente capacitados. La calidad de sus productos y el respaldo que da su red a nivel nacional es su mayor fuerza, esto se vio reflejado en el piso de exhibición de Expo Transporte ANPACT 2015, ya que la marca estuvo presente en prácticamente todos los stands, a manera de productos incorporados en una gran variedad de unidades.
De hecho Cummins anunció inversiones por 18 millones de dólares para un nuevo Centro Logístico en San Luis Potosí que operará en junio de 2016 con el objetivo de mejorar el tiempo de respuesta de refacciones y servicio a sus clientes; 9.5 millones de dólares para la construcción del Centro Técnico en diciembre y 13.5 millones de dólares para la nueva línea de producción en Juárez para los motores de nueva generación Euro 5 y 6.
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Bajo el concepto «Kilómetros de Ventaja», Cummins realizó una potente participación en la Expo