A partir de este martes, los ejes Dana Spicer serán equipos de forma estándar en los camiones de rango medio de la serie International MV® y los modelos IC Bus ™ CE Series y RE Series.
Este acuerdo aplica para el mercado norteamericano y es efectivo inmediatamente, además de que incluye los modelos Dana Spicer S110, S130, S140, S170 y S190, así como la Serie 060.
«Nuestros camiones y autobuses de rango medio son conocidos por sus cualidades de caballo de batalla, entregando un rendimiento consistente y la máxima productividad. Los ejes Spicer fueron elegidos por su fiabilidad inquebrantable y la dedicación de Dana para ofrecer tecnologías que generan una mayor eficiencia”, dijo David McKean, director de Adquisiciones de Navistar..
Los ejes de transmisión única Spicer ofrecen numerosas características avanzadas de diseño que reducen los costos de instalación y ciclo de vida, incluido un peso más ligero en comparación con otros modelos.
Sistema de engranajes de alta capacidad para mayor durabilidad y confiabilidad con motores de mayor potencia / torque; engranaje extra silencioso GenTech ™ para disminuir el ruido, la vibración y la dureza (NVH);, y un amplio rango de relación para cubrir una variedad de aplicaciones de camiones.
«Seguimos colaborando con Navistar para proporcionar soluciones innovadoras que cumplan con criterios de eficiencia rigurosos y mejoren el costo total de propiedad. Nuestros ejes individuales Spicer están diseñados para optimizar el rendimiento y aumentar la rentabilidad. Nos sentimos honrados de que Navistar haya elegido los ejes Dana para este puesto exclusivo», dijo Mark Wallace, vicepresidente ejecutivo de Dana y presidente de Dana Commercial Vehicle Driveline Technologies.