Pese a enfrentar un segundo semestre con retos en la producción a causa de la escasez de materias primas y componentes para la fabricación de remolques, Fruehauf de México prevé cerrar este 2022 con alrededor de 5,500 unidades colocadas en el mercado, cifra que representa un incremento cercano al 50% con respecto a los resultados conseguidos en 2021.

Lo anterior, fue compartido por Leandro Radomile, director general de la compañía en territorio nacional, quien señaló que la entrega de producto avanza al ritmo que la cadena de suministro global lo permite.

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De cara al próximo año, el directivo prevé que el mercado de remolques se mantenga sólido, pues al momento ya tiene pedidos al menos para cubrir el primer trimestre de 2023.

En lo que respecta a los últimos meses de este 2022, el directivo adelantó que su complejo industrial en el Estado de México también experimentará importantes mejoras, las cuales se verán reflejadas en un incremento en su capacidad  de producción y en mayor calidad de sus productos. 

Debido a que el panorama en la cadena de suministro no muestra una clara recuperación, Rodrigo Arcos, director comercial de Fruehauf en territorio nacional, expresó que es necesario hacer énfasis en la planeación de los próximos pedidos, pues solo así, podrá garantizarse que estos sean cubiertos en tiempo y forma.

Señaló que los clientes han aprendido a lidiar con esta situación, por lo que tienen claro que la planeación adecuada es fundamental en estos tiempos, así que reiteró la importancia de mantenerse alineados a este principio.