Mediante una evolución de marca, Great Dane representa el enfoque de la compañía en soluciones integrales para la industria del transporte y un horizonte definido por la digitalización.
Para complementar la base estratégica de Great Dane, la compañía lanzó una nueva identidad visual para respaldar su comunicación de cara a los próximos años, dicha transformación incluye su logotipo del gran danés.
Te recomendamos: Razones para elegir una caja Great Dane
“Nuestra nueva dirección estratégica se basa en nuestras fortalezas, al tiempo que maximiza nuestro potencial de crecimiento para garantizar que estemos listos para un futuro cada vez más digital”, compartió Dean Engelage, presidente de Great Dane.
El directivo añadió que el renovado diseño de marca de Great Dane refleja su visión de conectar productos, datos y servicios para una solución de transporte completa. “Estamos poniendo a las personas responsables del transporte de mercancías en el corazón de nuestra marca”, enfatizó.
Esta nueva estrategia presenta un claro enfoque en las innovaciones de carrocerías de camiones y remolques, la telemática y los servicios mejorados del mercado de accesorios.
“Al dedicar nuestros recursos a personas, productos y servicios basados en datos hoy, podemos cumplir las promesas de un mañana digital”, expresó Brandie Fuller, vicepresidenta de excelencia comercial de Great Dane.
Great Dane continuará dando respuesta a las demandas de una industria en evolución a través de su experiencia colectiva, productos de alto rendimiento, conectividad y soluciones personalizadas. Para honrar el legado de la compañía, los emblemas en la parte trasera de los remolques y carrocerías de camiones Great Dane permanecerán como parte de la identidad visual.
La historia de Great Dane abarca más de 120 años de conexiones. La compañía está recargando la innovación con nuevas formas de pensar más allá del remolque, a través de la conectividad dentro de un ecosistema integrado de gran danés.