Toyota México tuvo un arranque positivo en 2022, colocando a la Hilux en el primer sitio de los vehículos más vendidos durante enero.
Con 3,089 unidades vendidas, Hilux se posicionó en el primer sitio del top 5 de los vehículos más vendidos durante el primer mes del año, seguida del nuevo Raize, que colocó 973 unidades en el mercado, Yaris Sedán con 921 vehículos, Corolla con 669 y Sienna con 628.
Te puede interesar: Toyota alcanza su objetivo de ventas en México, lo impulsan los híbridos
Para el primer mes del año, la empresa nipona superó su objetivo al vender 8,533 unidades, muchas de ellas de modelos que con el tiempo han guardado reputación, pero también gracias a novedades que ha presentado en las últimas semanas.
La marca japonesa ha resaltado que a poco tiempo de haber colocado a Raize y Corolla Cross, estos vehículos se han convertido en los preferidos del mercado mexicano.
Estamos seguros que la frescura de estos productos fortalece nuestro lineup, uno de los más completos de la industria automotriz en México.
Guillermo Díaz, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México
Asimismo, informó que Toyota inicio el año en la tercera posición de la industria en México gracias a un market share de 10.9%.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
Respecto a la venta de vehículos híbridos electrificados, Toyota logró la venta de 1,439 unidades, que representan casi el 17% de sus ventas totales y que suman a la estrategia de electrificación de la firma, tanto el México como en el mundo, la cual busca reducir las emisiones de CO2 y eliminarlas en un 90% para 2050.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: