En febrero de este año, Toyota de México vendió 1,532 unidades de su pick-up Hilux, lo que supone una caída de 7.9% con respecto al mismo mes de 2024, cuando colocó 1,665 unidades.

Al dar a conocer su reporte mensual de ventas, Toyota de México explicó que, en febrero de 2025, comercializó 8,232 vehículos, es decir, un 14.1% menos que en el mismo mes del año precedente cuando vendió 9,587 unidades.

«Los resultados de febrero reflejan el trabajo constante de nuestro equipo y la solidez de nuestra estrategia en México», dijo Guillermo Díaz, Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México. «Seguimos enfocados en ofrecer productos de alta calidad en el momento correcto y al precio correcto», añadió.

Toyota de México detalló que la pick-up Hilux fue su modelo más vendido en el segundo mes de este año, con un total de 1,532 unidades. Le siguieron RAV4 con 1,269 unidades, Avanza (726), Corolla (780) y Highlander con 678 unidades.

Lee también: Ventas de Toyota Hilux en México aumentan 7.4% en enero

El modelo más vendido de Toyota en 2024

La pick-up Hilux se ha consolidado como el modelo más vendido de Toyota en México. En 2024 se vendieron 21,370 Toyota Hilux en México, lo que se traduce en un aumento de 28.6% con respecto a 2023.

El modelo destaca por sus capacidades, mismas que la marca puso a prueba recientemente junto con sus otros modelos del segmento (Tacoma y Tundra). En una experiencia de manejo que dio inicio en Monterrey, Nuevo León y concluyó con una prueba off-road por Cuatro Ciénegas, Coahuila, la marca puso a prueba las capacidades de sus tres pick-ups en uno de los terrenos más demandantes de México.

Te puede interesar: Ventas mundiales de Toyota arrancan 2025 con un crecimiento de 1.9%

Cada tramo del recorrido presentó diferentes retos, permitiendo que las pick-ups de Toyota demostraran su confiabilidad, durabilidad, seguridad e innovación. A lo largo de la ruta se pusieron a prueba Hilux; Tacoma y Tundra, para asegurar un recorrido lleno de adrenalina y emoción.

Por lo que respecta a Hilux, el modelo estrenó hace poco dos nuevas versiones diésel automáticas con tecnología mild-hybrid (mHEV): DSL AT mHEV y DSL ADV mHEV, con una potencia máxima de 201 caballos y un torque máximo de 369 lb-pie, para aquellos que buscan una pick up versátil.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: