“Año nuevo, camiones nuevos”, fue el principio que En-trega puso en marcha para arrancar este 2025, por lo que incorporó a su flota 17 vehículos Kenworth.
Ocho de estas unidades, adquiridas a través de Kenworth DAF de Jalisco, corresponden al emblemático modelo T680 Next Gen, equipadas con motor Cummins X15. En tanto, las otras nueve, son camiones T480 con motor PACCAR PX-7.
La adquisición de estas unidades reafirma el compromiso de la compañía con una operación más eficiente y amigable con el ambiente, al tiempo que mantiene la excelencia en el servicio que ofrecen a sus clientes.
En-trega cuenta con una política de renovación continua, medida con la que asegura un promedio de antigüedad menor a cinco años. De esta forma, la compañía tapatía opera con equipos modernos, eficientes y alineados con buenas prácticas de sostenibilidad.
Te recomendamos: PACCAR México va por otro año positivo en la venta de unidades
Las nuevas unidades estarán cubriendo diversas rutas de la empresa a nivel nacional, promoviendo la eficiencia, confort y seguridad de sus operadores.
La compañía tapatía compartió que en 2025 tiene previsto recibir más unidades para su operación, las cuales estarán en línea con el estándar de emisiones Euro VI, vigente en México a partir del 1 de enero.