El sitio especializado en la venta de boletos de autobús vía internet y Estrella Roja anunciaron la firma de un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar el eCommerce en el sector de autotransporte de pasajeros.
La empresa transportista, que cubre la zona de Ciudad de México-Puebla, ahora dispone de un nuevo canal de ventas, incrementando así la exposición de su oferta ante un nuevo perfil de viajeros que hoy no los conoce. Además, esta colaboración permitirá que los usuarios puedan encontrar más opciones de transporte en un solo sitio web.
“Para nosotros es un gusto incorporar a un jugador como Estrella Roja a nuestra red de aliados. En Reservamos trabajamos continuamente para ofrecer un portafolio de opciones cada vez más robusto a los más de un millón 200,000 usuarios que nos visitan mensualmente en nuestras diferentes plataformas”, dijo Aarón Grave, Líder de Desarrollo de Negocios de esta plataforma digital.
Actualmente la oferta de Reservamos.mx congrega más de 100 empresas de transporte: ocho aerolíneas y más de 100 de autobús. Además, este sitio es la único en el país que ofrece la posibilidad de adquirir en una sola compra boletos para conectar transportes terrestres y aéreos, con lo que el usuario puede llegar a ahorrar hasta 70% de su dinero.
“Estamos muy entusiasmados por esta alianza con Reservamos. Hoy, los pasajeros son más exigentes en cuanto a sus necesidades de conectividad, opciones de pago, comodidad y seguridad, es por ello que las empresas de transporte necesitamos más que nunca sumarnos a esta plataforma para poder atender estas demandas y ser más competitivos”, concluyó Eduardo Castillo Cisneros, Gerente Comercial de Estrella Roja.
De acuerdo a los datos de la plataforma, la búsqueda de la ruta Puebla-CDMX incrementó 17.3 % de 2016 a 2018, mientras que la ruta CDMX- Puebla logró 5.3% más de interés. En este sentido, Estrella Roja es un jugador clave para lograr cubrir la demanda de esa región y beneficiar a miles de viajeros.