A través de una nueva empresa conjunta, Geotab y Vitality buscan mejorar la seguridad y el bienestar de los operadores, reducir el riesgo y apoyar una mejor seguridad vial, uniendo datos telemáticos con ciencia del comportamiento, en una solución única en su tipo.
La empresa de soluciones en transporte conectado explicó que esta nueva empresa «redefinirá la gestión de flotas comerciales aprovechando una solución de cambio de comportamiento que recompensa la conducción más segura».
La oferta conjunta inicial brindará a las flotas acceso a una plataforma de cambio de comportamiento todo en uno que utiliza el conjunto de herramientas respaldado por la ciencia de Vitality para incentivar y recompensar la excelencia del conductor.
El programa tiene como objetivo lograr mejoras duraderas en el desempeño del operador. También busca reducir los gastos relacionados con los accidentes y disminuir los riesgos de la flota, creando operaciones más seguras y eficientes.
Geotab destacó la experiencia de Vitality, cuyo programa de seguros Vitality Drive ha visto a sus miembros tener un 55% menos de reclamaciones y una cantidad significativamente menor de muertes en la carretera en comparación con los promedios nacionales. Ahora, se unirá a la extensa red telemática de Geotab de más de 4.7 millones de vehículos y análisis predictivos de colisiones.
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Valor compartido
La oferta conjunta permitirá a las organizaciones obtener información basada en datos mediante una experiencia positiva de formación de operadores, un mecanismo de recompensas y cambio de comportamiento basado en estímulos, para reducir el riesgo y los gastos.
Francois Theron, Director Ejecutivo Adjunto de Vitality Drive International, comentó que esta empresa conjunta representa un valor compartido. Afirmó que la oferta busca «carreteras más seguras para los clientes, menores costos para las empresas y las flotas, operadores más felices y mejor recompensados y una sociedad más socialmente responsable».
Geotab argumentó que la importancia de esta nueva empresa se basa en el desafio que representan los accidentes vehiculares. Refirió que, de acuerdo con datos recientes de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los accidentes vehiculares le cuestan a la sociedad estadounidense 340,000 millones de dólares.
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«Esta empresa conjunta une a dos líderes con un propósito definido en su campo para abordar de forma única el lado humano de la gestión de flotas», afirmó Sabina Martin, Vicepresidenta de Gestión de productos de Geotab. «En el panorama actual, los operadores se enfrentan a presiones cada vez mayores, desde congestiones de tráfico y malos hábitos de conducción hasta horarios exigentes».
«Es un cambio radical para los operadores, que pueden obtener acceso a información y recompensas personalizadas, y para las flotas, que ahora pueden cultivar una cultura de reconocimiento para retener y recompensar a sus conductores más valiosos», concluyó Martin.
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