Luego de tres años de relación comercial entre HEINEKEN México y Volkswagen Camiones y Autobuses, la marca cervecera hoy es la flota de vehículos de carga VW más grande en el país, pues ya cuenta con 1,000 unidades.
Con la entrega más reciente de 41 unidades, HEINEKEN México hoy tiene rodando los diferentes modelos Volkswagen por todo el país.
Esta entrega se llevó a cabo en el primer cuatrimestre del año. Y un dato a destacar es que la unidad número 1,000 es un Constellation 24.280 equipado con una caja de 12 pallets para reparto, con motor MAN D0836 de 6 cilindros con 280 Hp, sistema de emisiones EGR, sin urea, que le da un excelente rendimiento y un bajo consumo de combustible,
Tiene un torque de 775 lb pie (1050Nm)@1100-1750 rpm, transmisión ZF manual de 9 velocidades, suspensión hidráulica delantera, capacidad máxima de tracción de 35,000 kg, carga útil + carrocería de 17,220 kg y algo que caracteriza a esta unidad es su eje auxiliar o retráctil que les permite en un viaje lleno-vacío ahorrar en combustible, costos de peaje y desgaste de llantas.
El resto de las unidades son Constellation V-Tronic 17.230 y Robust 17.230, todas ellas equipadas también con caja de 8 pallets.
Respecto al servicio postventa, el equipo de Consultores NKA atiende de cerca todas las necesidades y requerimientos, con el propósito de garantizar que todas sus unidades sigan entregando su producto sin parar. Esto también se logra con el apoyo de la red de concesionarios.
Leer: Llegan más VW Workline a la flota de Heineken
“La robustez, seguridad hacia sus operadores, la tecnología de nuestros motores Euro V, la visibilidad de nuestras cabinas tipo cab over, la facilidad para repartir el producto en todas las calles, por más estrechas que sean, y el servicio postventa dedicado, son los factores que nos han permitido seguir contando con la confianza de HEINEKEN México”, señaló Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México.