La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) inició el cierre nocturno de la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, en el tramo conocido como ‘Curvas Peligrosas’, con el fin de evitar accidentes a causa de las obras que se realizan en el lugar.
A través de un comunicado, la SICOM informó que este tramo, que va desde el Distribuidor Noria Alta a la Glorieta La Quinta, se cerrará de lunes a viernes en un horario de de las 22:30 horas a las 05:30 de la mañana a partir del 29 de agosto hasta el 13 de octubre.
Te puede interesar: Guanajuato ampliará la Av. Insurgentes con inversión de 130 mdp
La finalidad es evitar deslizamientos de materiales hacia la carretera por la fuertes lluvias que se han registrado en el estado, y así evitar accidentes.
Los conductores que circulen de la zona centro hacia Juventino Rosas, durante el tiempo que permanezcan los cierres se desviarán en el Distribuidor Noria Alta, hacia la carretera Noria Alta – Marfil, en dirección al Auditorio del Estado, para salir al entronque de la carretera estatal en la glorieta El Laurel.
Mientras que los vehículos provenientes del Ramal de Pozuelos serán desviados por la gasa ubicada frente a Protección Civil Municipal hacia la Glorieta de los Mineros, para canalizarlos a la carretera Noria Alta – Marfil, teniendo como punto de reincorporación hacia su destino, el mismo entronque de la carretera estatal en la glorieta El Laurel.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.
La SICOM añadió que también se encuentran estabilizando taludes en la zona para resguardar la seguridad de quienes circulan por este tramo.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Radar TyT: