Con un enfoque consultivo para adentrarse en la operación de sus clientes y ofrecerles las alternativas óptimas para su operación, Daimler Truck México tiene muy claras sus prioridades hacia una movilidad sostenible: cero emisiones, cero accidentes y mayor rentabilidad para los transportistas que apuestan por las unidades Freightliner.
Así lo compartió en entrevista para TyT Erika Paz, gerente senior de Mercadotecnia en Daimler Truck México, quien destacó que la compañía está convencida de que “la receta no es la misma para todos los clientes”, por lo que es necesario entender sus particularidades y, en consecuencia, brindarles las soluciones que mejor se ajusten a sus requerimientos.
Te recomendamos: Enlace Freightliner 3.0 promueve la toma de decisiones más rápidas a favor de la rentabilidad
Toda esta ideología, compartió, se engloba en la campaña de la marca denominada: “En Movimiento para Ti”, iniciativa que celebra las diferentes motivaciones de los transportistas que mantienen a México y al mundo en movimiento, sabiendo que detrás de cada carga, hay distintas historias de dedicación y compromiso, y todas en todas ellas hay inspiración para, como marca, estar en constante movimiento hacia la innovación.
Erika Paz explicó que Freightliner busca mantenerse muy cerca de sus clientes para ofrecerles la asesoría, acompañamiento y capacitación que requieren para la óptima adopción de sus unidades y soluciones.
Manifestó que el compromiso de la marca no consiste sólo en colocar unidades, sino en asegurarse de que los transportistas obtengan el mayor provecho de estas soluciones y que vean reflejada su inversión en mayor eficiencia, productividad, ahorros y una operación más segura.