Ford México anunció el inicio de ventas de la nueva Lobo Tremor High 2023, modelo que se integra al portafolio de pickups de la marca y que integra un motor 3.5L Ecoboost.
Un mes después del lanzamiento de la Lobo Raptor R 2023 en México, la marca del óvalo azul agrega la Lobo Tremor High 2023 la cual incorpora nuevas tecnologías, asistencias y mejoras en diseño interior y exterior.
Ford detalló que su nueva pickup ofrece, además de los atributos característicos de la línea, «una experiencia off-road única»; cuenta con un Motor 3.5L Ecoboost, que le permite entregar hasta 400 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque.
Incorpora también tracción 4×4 con caja reductora, conducción de un pedal y control automático de velocidad para off-road.
Lee también: Debuta en México la Ford Lobo Raptor R 2023 con motor 5.2 l V8 supercargado
Tecnología y confort
Además del robusto tren motriz, la Lobo Tremor High 2023 integra tecnologías y diseño que proporcionan confort en el mundo todo terreno.
Esta versión ha sido rediseñada en su interior, con asientos en piel con grabados «TREMOR» en color naranja, un sistema de audio premium B&O con 18 bocinas, luz ambiental, techo panorámico y calefacción en asientos delanteros, traseros y volante.
Te puede interesar: Ford Ranger es el «Mejor 4×4 y pickup» según WWCOTY
Asimismo, ofrece una experiencia de conectividad completa gracias a su pantalla de 12 pulgadas con sistema SYNC 4 y conexión inalámbrica a Applink, Apple CarPlay y Android Auto.
Además cuenta con nuevas tecnologías para el conductor como cámara de 360°, sensores de estacionamiento delanteros, asistencia para estacionado en remolque, control de crucero adaptativo, ajuste de volante con memoria y faros LED exclusivos.
Ford México aseguró que la Lobo Tremor High «es la combinación perfecta de la mayor potencia para off-road sin dejar de lado el lujo y confort para crear una experiencia completa e inigualable».
Esta nueva pickup está disponible en México a un precio de un millón 555,500 pesos.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: