Las autoridades de Saltillo pusieron en funcionamiento las oficinas móviles de vigilancia de la Policía Preventiva, mismas que reforzarán la seguridad en las cuatro entradas de la ciudad coahuilense.
A inicios de mes, el gobierno de Coahuila informó sobre la entrega de las unidades equipadas con cámaras de vigilancia, y que ahora son operadas por personal de la Policía Preventiva, Grupo Reacción Sureste y Centro de Control y Comando, las 24 horas del día.
Te puede interesar: Jalisco fortalece seguridad en municipios limítrofes con Colima
La adhesión de estas oficinas móviles son parte del proyecto de coordinación entre las autoridades municipales, estatales, Ejército y Guardia Nacional, para el fortalecimiento de las labores de seguridad.
Las unidades se encuentran ubicadas en las entradas a Saltillo en las carreteras procedentes de Torreón, Monterrey, Artega y Zacatecas.
En caso de algún incidente delictivo, la ciudadanía puede acudir a las oficinas a realizar reportes, sugerencias o bien soliictar auxilio, pero también a través de éstas se llevarán a cabo filtros de revisión pemanentes en los accesos a la ciudad.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
Estas unidades se suman a las ya existentes en la colonia Mirasierra y en el boulevard Colosio, así como a las 42 casetas distribuídas por toda la ciudad.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: