A escasos metros de la caseta de Tepotzotlán, en el Estado de México, se erige la nueva sucursal de Scania México, un nuevo estándar para la compañía, ya que se trata de un punto de servicio sostenible, eficiente y moderno, a fin de ofrecer una solución integral a las flotas nacionales.
Alejandro Mondragón, presidente y CEO de Scania México, señaló que ésta es la sucursal número 16 de la compañía, y no sólo eso, sino que se trata de la más grande y la más innovadora en términos de arquitectura, diseño y sostenibilidad.
«Esta expansión y nuestra inversión son una muestra clara de que estamos cumpliendo nuestra promesa de servicio, ofreciendo innovación y excelencia operativa”, afirmó el directivo.
Este proyecto requirió una inversión de 143 millones de pesos, y marca el inicio de operaciones de una instalación diseñada para fortalecer la red de atención a sus clientes de la región centro del país que representa más de 8,000 unidades de flota rodante en México.
Con esta nueva sucursal, Scania amplía su red de atención a 16 sucursales y más de 60 puntos de servicio en todo México. Por si fuera poco, Mondragón adelantó que para este año habrá cuatro sucursales más.
Además de ser la más grande de Scania en México, esta sucursal es clave para cumplir con la promesa de brindar un servicio postventa de excelencia y seguir consolidando a la marca como un líder en el mercado de transporte sostenible y vanguardista.
La nueva instalación no sólo responde a la expansión de la red de atención, sino que también ha sido diseñada con principios sostenibles.
Cuenta con iluminación natural, temperaturas óptimas sin aire acondicionado, captación de agua pluvial y celdas solares, todo en línea con los estándares de sustentabilidad.
Se espera que en el corto plazo obtenga la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), que consiste en un sistema de certificación internacional para edificios sostenibles, creado por el Consejo de la Edificación Verde de los Estados Unidos.
LEED se otorga a los edificios que cumplen con una serie de estándares ambientales y de eficiencia energética, lo que garantiza su compromiso con el cuidado del medio ambiente, dinámica que ha manejado y practica la marca a lo largo de su historia.
Mondragón agregó que esta sucursal marca un paso importante para llegar a más clientes, fortalecer las relaciones con las empresas que ya operan unidades Scania y continuar consolidándose como un proveedor integral de soluciones de transporte.
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Por otro lado, la armadora sueca también anunció la apertura de su centro de entrenamiento, que garantiza la capacitación de más de 450 técnicos al año, lo que equivale a más de 38 mil horas de formación, con una inversión de 10 mdp en mil 300 metros cuadrados; el mejor producto en las mejores manos.
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